MERCADEO

Gut Miami anunció a Bruno Acanfora y Ariel Abramovici como directores creativos ejecutivos

11 de agosto de 2021

Claudia Smolansky

Bruno Acanfora y Ariel Abramovici de GutMiami

Gut Miami anunció a Bruno Acanfora y Ariel Abramovici como sus directores creativos ejecutivos. La dupla trabajaba en TBWA Chiat Day Los Ángeles, donde se desempeñaban como directores creativos globales. Tanto Acanfora como Abramovici están radicados en Los Ángeles y reportarán a Juan Javier Peña Plaza y Ricardo Casal, quienes son socios en la agencia y  serán los directores creativos ejecutivos para Norteamérica.

 “Hemos admirado el trabajo de Bruno y Ari durante años y los vimos realizar ideas extremadamente poderosas para algunas de las marcas más grandes del mundo; por eso, cuando se presentó la oportunidad para que se sumen a la agencia, no fue una cuestión de ‘si’, sino de ‘cuándo’”. Además agregaron que la energía y el entusiasmo que traen al equipo son contagiosas. “Sabemos que nos ayudarán a seguir haciendo cosas increíbles no solo con nuestros clientes, sino también con nuestro equipo, a través de su liderazgo, su guía y su pasión por la creatividad” expresaron Peña Plaza y Casal.

Con casi veinte años de experiencia en la industria, Acanfora y Abramovici han trabajado en Buenos Aires, Chicago, Nueva York y Los Ángeles con marcas como Coca-Cola, Apple, Nike, NBA, DIRECTV, Disney+ y Gatorade, entre otras. En TBWA Chiat Day Los Ángeles eran los líderes creativos del área global de negocios de Gatorade, para quien desarrollaron la campaña Water made active y Heart of Lio. Para la NBA colaboraron en la creación de la campaña This is why we play y también participaron en el lanzamiento de Disney+.

“La oportunidad de trabajar con este equipo y colaborar con ellos para contar la mejor historia de una marca usando la creatividad, los datos, la estrategia y el arte va a ser muy divertido. Estamos ansiosos por empezar a trabajar junto a los creativos y así ayudarlos a desarrollar e incubar ideas, empujando los límites de la creatividad, ayudando a cada cliente y su respectivo negocio a crecer y llevarlos así a formar parte de la cultura pop actual” expresaron 

Abramovici y Acanfora.

MERCADEO

Noticias relacionadas