Primera Plana


Héctor Costa

Héctor Costa de AMCNI: En 2020 la clave estará en identificar cómo llegar al consumidor

16 de enero de 2020

Cynthia Plohn

Héctor Costa, VP sénior de Ventas Publicitarias de AMCNI-Latin America, comentó que 2019 ha sido un año complicado para la industria de la TV paga en la región y que las compañías están tratando de reinventarse para poder compensar los ingresos que tenían anteriormente.
 
“En nuestro caso particular hemos tenido un año de crecimiento, aunque no ha sido el mismo que tuvimos los últimos tres, en dos mercados importantes como Brasil y México, donde nos acompañaron muy bien los ratings, en particular en México” explicó Costa.
 
El crecimiento principal que han tenido fueron por las acciones que hicieron con las producciones originales de El gourmet, que les ha permitido trabajar con los anunciantes tanto dentro como fuera de lo artístico y en el caso de AMC utilizaron las exitosas series de AMC Studios para ofrecer acciones puntuales tanto en la pantalla lineal como en plataformas digitales.
 
Agregó que están trabajando en el negocio no lineal y en productos nuevos para poder llegar al espectador de la manera que ellos quieren consumir y evaluando de qué forma pueden monetizarlo. En 2020 la clave estará en identificar cómo llegar al consumidor y luego cautivarlo.
 
“Será un año de pruebas y errores y de muchos desafíos y, por los cambios socioeconómicos, no sabemos qué va a pasar con esos mercados” concluyó.

16 de enero de 2020

Primera plana


https;