Primera Plana


Héctor Fernández

Héctor Fernández de VMLY&R: Es un orgullo ser Agencia del año en el Círculo

26 de enero de 2020

El CEO de VMLY&R, Héctor Fernández, celebró que su compañía se consagró por tercer año consecutivo como Agencia del año en el Círculo de Oro de México. “Es un orgullo, para mí este es un festival al que le tengo mucho cariño, que representa el trabajo de México y que nos deja ver el tamaño de la industria, la calidad del trabajo, nos emociona muchísimo. Para nosotros es una tarea importante todos los años tener un espacio para enseñar nuestro trabajo y cuando nos va bien, pues es mejor” declaró en el evento.
 
Fernández considera que fue un año bueno para el festival. “Hay agencias que de repente salieron y están haciendo un gran trabajo, como McCann; me dio mucho gusto también ver a Geometry” dijo. “Me parece interesante que se discuta sobre las agencias in-house y cuál debe ser su rol en el Círculo. Estuvo muy bien, todos estos proyectos vienen de un proceso, algunas cosas salen increíbles, otras no tanto, pero es parte del festival. Creo que Vero y Esaú hicieron un gran trabajo, es imposible estar de acuerdo en todo, pero estoy de acuerdo en el espíritu y en el 80% de lo que pasó”.
 
Explicó que la agencia ha crecido muchísimo tras la fusión del año pasado y que están muy bien consolidados con habilidades nuevas. “Somos una agencia muy completa, podemos hacer health, sitios, creatividad, cualquier cosa. El equipo está creciendo, hemos ganado unos nuevos clientes que nos llenan de entusiasmo y me parece que queremos seguir figurando. Ganar en Cannes ahora en junio, en AD&D, en todos lados. Queremos seguir siendo una agencia que figura y que enseña que el trabajo creativo funciona”.

26 de enero de 2020

Primera plana


https;