MERCADEO

Hemos demostrado que podemos honrar la confianza de nuestros clientes en Colombia: Milena Sabogal de Spark Colombia

2 de agosto de 2020

Cristian Vergara

Milena Sabogal Spark Colombia

De acuerdo con la más reciente investigación realizada por SCOPEN, con más de 200 ejecutivos de mercadeo, que tiene como objetivo entender la percepción y el desempeño de las diferentes agencias, Spark Colombia obtuvo muy buenos resultados y varios reconocimientos.

Según Agency Scope 2020, Spark es la agencia de medios más valorada del mercado para contribuir con el objetivo del negocio de sus clientes, también se destacó como la agencia de medios que ofrece mejor servicio de Programática y Social Media, y una de las más valoradas en la categoría con respecto a su visión integrada de la comunicación, buena relación calidad/precio y buen servicio al cliente.

Además, es la agencia de medios más valorada del mercado en el atributo: creatividad en medios. También es una de las agencias de medios más valoradas en los siguientes atributos: buena planeación táctica en medios, capacidad para desarrollar campañas de respuesta directa, colaboración con otras agencias y reconocimiento como una de las agencias con más peso en los medios.

“Para nosotros como una agencia joven que le apuesta a la innovación y a las relaciones cercanas, desde un inicio nos pusimos como meta tener el mejor servicio al cliente, y ayudarlos a conseguir sus objetivos de negocio. Creemos que esa relación con nuestros clientes y aliados se debe basar en la confianza, que se da a través de excelencia en los equipos de trabajo y debe ser una apuesta por optimizar sus recursos a la hora de salir al aire. Nosotros en estos dos años en Colombia hemos demostrado que podemos honrar su confianza y estar a la altura de sus necesidades” Milena Sabogal, managing director Spark Colombia.