Primera Plana


Rodrigo García Saiz

Hemos tenido mucho trabajo y continuamos desarrollándonos en esta crisis: Rodrigo García Saiz de Central Films

03 de diciembre de 2020

Rodrigo García Saiz, director y fundador de Central Films, dijo que afortunadamente en los tiempos que corren han tenido mucho trabajo, muchas filmaciones y continúan desarrollándose, sin tener ningún percance en relación al covid, “lo cual me hace sentir muy orgulloso”.
 
Para el director, una de las principales preocupaciones en esta nueva normalidad en términos de producción ha sido la salud. Destacó que lo más importante es privilegiar el uso de cubrebocas, cumplir con todos los protocolos, contar con médicos que estén constantemente monitoreando, y realizarse las pruebas PCR, “que hasta la fecha sabemos que son las únicas que funcionan” dijo.
 
“Así que en Central Films estamos tratando de cumplir eso al pie de la letra, porque la seguridad de todos es la seguridad de nosotros mismos en una situación así” enfatizó.
 
Explicó que, adicionalmente, han tratado de aprender de esta situación y sacar lo positivo. “No filmar muchísimas horas, me parece que es algo fundamental, tratar de tener las menos personas posibles dentro de un set. Finalmente, podemos realizar nuestro trabajo de la misma manera, somos muy afortunados” cerró.

03 de diciembre de 2020

Primera plana


https;