MERCADEO

HMC anuncia los ganadores de los premios a la Excelencia Estratégica 2021

9 de junio de 2021

Liz Unamo

Hispanic Marketing Council

Con un número récord de inscripciones, el Hispanic Marketing Council (HMC) anunció los ganadores de 2021 de los Premios a la Excelencia Estratégica del HMC, el único premio de su tipo que honra el pensamiento estratégico multicultural y la competencia cultural en el marketing.
 
Alma se llevó los máximos honores con un oro a la Mejor Perspectiva Cultural por su trabajo con McDonald’s y un oro al Impacto de la Corriente Principal por su trabajo de Coors. Casanova//McCann, Culture ONE World, d expósito & Partners, Dieste, Inspire Agency, Republica Havas, Visual Latina y Zubi también recibieron premios.
 
El jurado fue dirigido por Maurice Cooper, VP sénior de marketing de experiencia de marca y de clientes de Target.
 
“El ingenio, nacido de profundos conocimientos culturales, es imperativo para las campañas efectivas y los planes de compromiso, especialmente cuando los hispanos lideran la carga en los cambios demográficos y culturales” dijo Víctor Paredes, presidente del Comité de Premios a la Excelencia Estratégica del HMC y vicepresidente de estrategia creativa en UniWorld Group. “La cantidad, la calidad y la diversidad de estas presentaciones hacen que los Premios a la Excelencia Estratégica del HMC sean un punto de referencia crítico para la artesanía estratégica multicultural en los EE UU”.
 
Los ganadores serán presentados en una serie de seminarios web de liderazgo intelectual durante el verano:
 
Sesión 1: el jueves 15 de julio a las 14:00 horas (EDT), en la que se destacarán las campañas de Alma y Dieste con los jueces Maurice Cooper, VP sénior de Marketing de Huéspedes y Experiencia de Marca de Target, y Jennifer Woods, directora ejecutiva, vicepresidenta de Perspectiva y Estrategia de Captura Group.
Sesión 2: Martes, 27 de julio a las 2pm EDT con un debate en profundidad con Alma, d expósito & Partners y Culture ONE World, así como los jueces Roberto Hernández, director de estrategia social y digital, Dieste, y Claudia Oddo, marketing de audiencia, Pandora.

Para mayor información visite HMC