Primera Plana


Miguel Mendoza

Es tiempo de planear hacia el futuro: Nómades

30 de abril de 2020

Para Miguel Mendoza, cofundador de Nómades, lo más importante dentro del escenario que vivimos es “no perder de vista que esto pasará y que en algunos meses, esperemos que pocos, estaremos frente a una nueva realidad para la que los planes y estrategias actuales no funcionarán más. Hoy es tiempo de levantar la vista y planear hacia el futuro más allá de la crisis sanitaria”.
 
Destacó que aunque son tiempos difíciles para la industria, en Nómades verdaderamente están poniendo a su gente de primero. “No hay recortes contemplados. Esto va a pasar y para reactivar nuestro crecimiento cuando esta crisis termine necesitamos a nuestro equipo completo, sano y con el cuchillo en la boca”.
 
La agencia está construyendo War Rooms con sus clientes, donde generan espacios continuos para mantenerse sensibles a las realidades y retos que cada marca enfrenta y poder ser rápidos y efectivos a la hora de actuar. “Algo que distingue a Nómades es un músculo fuerte de planeación estratégica. Lo estamos poniendo al servicio de nuestros clientes en el sentido más amplio de la palabra, pensando en cómo fortalecer sus negocios más allá de la agenda de comunicación. Hoy, el discurso de ser socios estratégicos se pone verdaderamente a prueba y se demuestra con propuestas e ideas de negocio que van mucho más allá de la comunicación tradicional”.
 
Concluyó que esta crisis traerá cosas espectaculares para optimizar su modelo de negocio y operación en el largo plazo. “Hemos acelerado la integración de tecnología y hemos simplificado y agilizado nuestros procesos de planeación, desarrollo y relacionamiento con los clientes. Estamos convencidos de que muchas de las iniciativas que estamos implementando ahora serán fundamentales para fortalecer nuestras ventajas competitivas en el futuro”.

30 de abril de 2020

Primera plana


https;