Primera Plana


Kevin Zung y Mara Fernández

Hoy la flexibilidad es la clave y el balance el desafío: Kevin Zung de WMcCann Brasil

29 de septiembre de 2020

Para Kevin Zung, Chief Operating Officer de WMcCann y McCann Worldgroup, “debemos pensar con los dos lado del cerebro de una marca, y más en la pandemia que vivimos, donde la flexibilidad es la clave y el balance el desafío”. Así lo afirmó en el FIAP Face to Face Webinar este martes 29.
 
“Estamos ante todo un ecosistema de marca que nos permite acercarnos mejor a los consumidores y llevarlos al top funnel. Aquellas marcas que han estado mucho del lado izquierdo de ese cerebro con mucha tecnología y data necesitan balance con el lado derecho, más enfocado en el branding, el propósito de marca, branded content”.
 
Ante estas nuevas formas de conectar con el consumidor, citó la campaña que hicieron para Coca-Cola en Brasil, que abrió el debate porque presentaron por primera vez a un Papá Noel negro. “En WMcCann hemos reestructurado nuestros equipos para poder cambiar internamente ante estos cambios. Creemos en cambiar nosotros primero para poder ayudar a las marcas a enfrentarse a esto y a darle prioridad a la diversidad. 20% de nuestro equipo es afrodescendiente, pero venimos de la herencia de un mercado que ha sido muy complicado. Por eso estamos abriendo las puertas con programas de mentoría para mujeres negras y estamos ayudando a todos a tener las mismas oportunidades de crecimiento dentro de la compañía”.
 
Concluyó que el balance es la mayor fortaleza de McCann Brasil hoy. “Hemos visto muchos modelos de agencias y sé que tenemos una visión 360º de todo el negocio, entendemos el ecosistema y tenemos balance de nuestros servicios”.  
 
Ver video del FIAP Face to Face Webinar con Kevin Zung.


29 de septiembre de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;