Primera Plana


Mike Arciniega

Hoy la palabra empatía vuelve a tener un sentido verdadero: Mike Arciniega de Archer Troy

07 de enero de 2021

Mike Arciniega, VP creativo de Archer Troy, se pregunta si el 2020 es un año para olvidar. “Al inicio de esta pandemia lo dije muy claro: todos vamos a perder y, sin duda, perdimos. Perdimos trabajo, estabilidad y, lo más importante, perdimos en lo personal, salud, familiares y grandes amigos que se fueron. Pero durante esta crisis siempre quise ver esta pérdida desde el otro lado. Desde la visión de perder además el miedo, el conformismo, los vicios. Desde un ángulo donde perdimos nuestra zona de confort, la desidia y todo eso que no nos deja crecer y trascender. Y hoy solo quiero agradecer todo lo que el 2020 nos ha dejado. Aprendizajes, experiencias y una fuerza y coraje a prueba de todo”.

Destacó que este final solo sirve para darse cuenta de que viene un nuevo principio, nuevos retos y nuevas metas aún más complejas por cumplir. “Para enfrentar un nuevo año, hemos cambiado muchas cosas, hábitos y costumbres sin tiempo para la reflexión. Nunca como humanidad, al menos en la historia reciente, habíamos tenido una aceleración así. Y la industria publicitaria no ha sido la excepción. El contexto se volvió el objetivo; el futuro se reduce literalmente a la mañana del día siguiente; las viejas formas de trabajo nunca regresarán; la palabra empatía vuelve a tener un sentido verdadero y eso nos ayudará a entender que, en la medida en que todos cedamos en algo, el impacto podrá ser mejor y menor”.

Las palabras claves para el 2021 en Archer Troy son: adaptación y evolución. “Adaptación para pensar de manera distinta. Evolución para crear de manera única”.

07 de enero de 2021

Primera plana


https;