Primera Plana


Juan Giovanelli

Anuncios bajo la lupa de los consumidores: Juan Giovanelli

11 de mayo de 2020

Cristian Vergara

Recientemente, Stella Artois junto a GUT lanzó en Argentina la campaña #AyudaUnRestaurante, una iniciativa en la que buscó ofrecer una solución concreta a todos los restaurantes y bares que tuvieron que cerrar sus puertas.

La marca invitó a todas las personas a apoyar su restaurante preferido comprando un voucher por un valor que a su vez Stella Artoisque duplicaría. Este se hará efectivo una vez el sitio reabra sus puertas.

La iniciativa, según explica Juan Giovanelli, director de la marca, es un ejemplo del rol que deben cumplir las marcas en medio de la pandemia: pensar en actuar más que en comunicar.

“Hoy más que nunca cada anuncio publicitario está bajo la lupa de los consumidores. Estamos seguros de que la forma en que se veía una campaña hace tres meses es completamente distinta a cómo se pueda ver hoy” indica el ejecutivo.

En ese sentido, agrega, el esfuerzo de las marcas debe orientarse al hacer más que al figurar.

“Una marca como Stella Artois, con más de 650 años de tradición cervecera en el mundo, entiende que siempre hay un después. Por eso, nuestra acción principal es dar una mano a todos aquellos que siempre nos brindaron lugar para juntarnos y compartir”.

11 de mayo de 2020

Primera plana


https;