MERCADEO

Huelander Escalante de McCann San José: Quisimos visibilizar la trayectoria de Kölbi y hacer sentir al consumidor cubierto

29 de agosto de 2022

Liz Unamo

Campaña Nosotros Te Cubrimos de Kolbi

Saltemos juntos, nosotros te cubrimos es el nuevo mensaje de posicionamiento de Kölbi, empresa líder de telecomunicaciones de Costa Rica, generado por McCann San José para plasmar el nuevo momento de la compañía.

De este modo se transmite el compromiso de la marca desde sus comienzos y en todo momento y lugar con su audiencia, a la que ofrece la mayor cobertura en el país, impulsando así a la sociedad a crecer con el apoyo de una mejor Internet, telefonía y soluciones tecnológicas.

Para Natalia Arce, jefa de Publicidad Kölbi, “con esta campaña queremos que la gente vea a Kölbi como la marca costarricense que siempre está a su lado, asegurando su comunicación y conectividad, apoyando sus proyectos e impulsando dar el salto que nos permite llegar a otro nivel siempre juntos”.

“Kölbi fue la primera telco local y a través del tiempo ha logrado ganar un rol significativo en la vida de las personas, con nuestro trabajo apuntamos a reflejar eso, la manera en que vive transversalmente en la cotidianidad de la gente. Quisimos visibilizar la trayectoria de la marca y hacer sentir al consumidor cubierto, seguro, hacerle ver que cuenta con la mejor opción de Costa Rica, con una empresa que sabe lo que hace” sostiene Huelander Escalante, director general creativo de McCann San José.

Su compañero Randall Vega, director creativo de la agencia, agrega que “Saltemos juntos, nosotros te cubrimos es una idea que parte del eslogan de la marca y que, reflejando la oferta de productos y servicios, incluso invita a los clientes a imaginar o soñar con las posibilidades de desarrollo personal que pueden generar con una buena y confiable tecnología gracias a Kölbi”.

La iniciativa estará visible en TV abierta y por cable, así como en las redes sociales de la marca

Ver campaña