MERCADEO

Incluir nuestra marca sonora en PayU dará confianza y tranquilidad a los usuarios: Ramiro Villalobos de Mastercard

16 de septiembre de 2020

Cristian Vergara

Ramiro Villalobos de Mastercard

Mastercard y PayU anunciaron la integración de la marca sonora de Mastercard como sonido de aceptación en las transacciones digitales a través de PayU.

El propósito, explican, es mejorar la experiencia de pago apalancando el proceso con el posicionamiento sonoro de una marca segura y poderosa como Mastercard.

Y es que un estudio realizado por el Instituto Baymard en 2019 ratifica que 1 de cada 5 compradores abandonan el proceso de compra digital porque no se sienten seguros introduciendo su información a la hora de realizar el pago.

“Con la inclusión de la marca sonora en la plataforma, los usuarios podrán tener la confianza y tranquilidad de pagar de manera segura al escuchar el sonido de confirmación de Mastercard” dijo Ramiro Villalobos, director de Marketing para Colombia y Ecuador de Mastercard.

Por su parte, Francisco León, director de Operaciones de PayU LatAm, afirma: “Nos emociona trabajar con nuestros aliados en estos temas innovadores, que sin duda optimizan la experiencia de marca para los comercios y los usuarios”.

En 2019, Mastercard incorporó la marca sonora, una melodía que hoy sirve como firma sonora de la compañía. Este año, además, fue galardonado con el premio a Mejor Marca de Audio de 2020.