MERCADEO

Innovar en los productos es una forma de acompañar a nuestros consumidores en pandemia: Juan Alonso de Bavaria Colombia

30 de julio de 2020

Cristian Vergara

Juan Alonso de Pony Malta

Pony Malta, una de las bebidas más queridas por los colombianos, ha venido presentando innovaciones en su producto durante 2020. Para su director de marca, Juan Alonso Torres, si bien la pandemia obligó a reformular procesos logísticos de comunicación, esto no puede verse como un obstáculo para mejorar la experiencia de consumo en los colombianos.

“Desde el principio, nos trazamos como objetivo acompañar en más momentos del día a nuestros consumidores; por eso lanzamos un cereal (Pony Malta Crunch) y ahora dos nuevos sabores de la bebida (Pony Pix y Pony Bit)” indicó el ejecutivo.

Agrega que pese a las dificultades propias del trabajo remoto, ha encontrado en sus socios un trabajo proactivo y eficiente para poder llevar a cabo estos lanzamientos de manera exitosa. Trabajan su comunicación con MullenLowe.

“Tuvimos la oportunidad de aplazar el lanzamiento, pero decidimos continuar porque es nuestra filosofía acompañar a nuestros consumidores, incluso en momentos dIfíciles. Innovar en los productos es una forma de hacerlo” expresó Torres.

El ejecutivo resalta, además, que fenómenos como el avance en comercio electrónico y la digitalización de la industria publicitaria se mantendrán trayendo grandes beneficios a futuro para las marcas.

“He podido ver información en la que se asegura que con la pandemia el mundo avanzará en un año por lo menos seis en términos de desarrollos digitales. En ese sentido, tanto marcas como agencias tendrán un enorme impulso de crecimiento tras esta difícil situación” concluyó el director de la marca.