Primera Plana


Intuit TurboTax celebra las historias de perseverancia de sus clientes latinos en el Mes de la Herencia Hispana

20 de septiembre de 2021

Para celebrar el espíritu de perseverancia y fortaleza de la comunidad latina, TurboTax —el servicio en línea de preparación de impuestos líder en la nación de Intuit— anunció el lanzamiento de #PerseveranciaLatina, una campaña digital en honor al Mes de la Herencia Hispana.
 
La campaña #PerseveranciaLatina presentará historias de clientes hispanos que han transformado desafíos financieros en oportunidades, a la vez generando un impacto positivo dentro de sus comunidades gracias a su empeño y la determinación que tienen en su vida.
 
Según Latino Donor Collaborative  (LDC, por sus siglas en inglés), la comunidad latina en EE UU está apoyando activamente la recuperación del país tras la pandemia aportando US$2,6 billones anuales al producto interno bruto (PIB, por sus siglas en inglés) estadounidense. Una población cuyas contribuciones están creciendo cada año un 72% más rápido que el PIB de los no latinos. La tasa de desempleo de los latinos disminuyó un 10% en los meses de abril a octubre del 2020, en comparación con el 7,8% del resto de los trabajadores. Gracias a su sólida ética de trabajo y adaptabilidad, en estos tiempos desafiantes han llevado a la comunidad latina a compensar la pérdida de ingresos con una perseverancia digna de reconocimiento, concluyó el estudio.
 
‟La resiliencia de la comunidad latina fue puesta a prueba el año pasado. La fuerza y la ​​motivación que tiene esta comunidad para seguir adelante es admirable”, dijo Alejandra Molinari, líder de comunicaciones para el mercado Latino de TurboTax. ‟Estamos orgullosos de unirnos a la celebración de este año elevando voces latinas inspiracionales que nos empoderan como organización y a otros en la comunidad a lograr el éxito a pesar de las adversidades”.

20 de septiembre de 2021

Primera plana


https;