Primera Plana


Isaac Mizrahi, copresidente y COO de ALMA

Isaac Mizrahi de ALMA: Alma Track incluye el intercambio de talento, sistemas y procedimientos entre Track y nuestro equipo

10 de abril de 2019

AlmaTrack es la nueva unidad de negocios de la agencia multicultural que proveerá marketing directo aprovechando lo mejor de los dos mundos: creatividad y datos. Se trata de la fusión de la solidez creativa de ALMA y Track DDB de Omnicom, un líder mundial en marketing de resultados.
 
“Esta asociación incluye el intercambio de talento, sistemas y procedimientos de mejores prácticas entre las oficinas mundiales de Track y nuestro equipo” comenta Isaac Mizrahi, copresidente y COO de ALMA. “Hemos estado depurando el proceso con Track DDB por más de un año y ya podemos decir que está listo para serle de gran utilidad a los clientes adecuados”.
 
Un lanzamiento preliminar de dicha colaboración produjo trabajo para CVS Caremark y el galardonado lanzamiento de la segunda temporada de Narcos en Netflix.
 
La entidad AlmaTrack comenzó a operar oficialmente el 1 de marzo de este año con la llegada de su primer cliente, Yanbal, una de las principales marcas latinoamericanas de Ventas Directas, dedicada a la venta de productos de belleza y joyería.
 
“El marketing y la creatividad han dejado de ser comunicaciones canalizadas y masivas para convertirse en experiencias de marca omnicanal que, definitivamente, solucionan necesidades importantes en tiempo real. Cuando no se tiene acceso a la realidad completa del consumidor, resulta fácil resolver los problemas equivocados” explica Paul Tedesco, SVP Managing Director de Track DDB.

10 de abril de 2019 | Leer en Inglés

Primera plana