MERCADEO

Isaac Mizrahi de CMC: Nuestra cumbre anual tendrá contenido de vanguardia

8 de abril de 2019

Liz Unamo

Isaac Mizrahi CMC Alma

La edición 2019 de la Cumbre anual del CMC contará con oradores de Advanced Auto Parts, Google, Match.com, Pollo Campero, Southwest Airlines y ULTA, que expondrán sus mejores prácticas multiculturales que están innovando e inspirando el mundo del mercadeo.
 
“Este año estamos seleccionando contenido de vanguardia de diferentes oradores y representando diversas perspectivas para impulsar más conversaciones” dijo el presidente del CMC, Isaac Mizrahi, copresidente/COO de ALMA, sobre el evento que tendrá lugar del 10 al 12 de junio en el Hotel Statler en Dallas.
 
Entre los expositores se encuentran Shelley Haus, SVP de mercadeo de marca para ULTA, quien abrirá la cumbre para hablar sobre cómo la marca incorporó estrategias impulsadas por cultura enfocadas en la diversidad de la belleza para no solo aumentar su base de membresía, sino también ganar cuota de mercado en la categoría de belleza. Mientras que Cecelia Wogan-Silva, directora de desarrollo creativo de agencia de Google, cubrirá cómo las estrategias de crecimiento de marca están evolucionando en un mundo saturado y que demanda autenticidad. Además, Julie Estacolchic, directora de Marketing de Marca de Afinidad en Match, compartirá cómo su empresa ha llevado la hipersegmentación al centro de su crecimiento.

La cumbre incluye un panel dinámico moderado por Audrey Ponzio, CEO de APC Collective, conjuntamente con Wendy Blume, VP de publicidad de Advance Auto Parts; Federico Valiente, director sénior de mercadeo de Pollo Campero, e Isaac Muñoz, director de Insights de Southwest Airlines, quienes discutirán sus esfuerzos y mejores prácticas cuando se trata de ingresar al complejo mercado multicultural.