Primera Plana


Ivette Chalela

Ivette Chalela de Waze: Estamos invitando a hacer un marketing mucho más inteligente

02 de diciembre de 2019

Manuela Walfenzao

La directora para Latinoamérica de Waze Ads, Ivette Chalela, destacó que Waze es una plataforma con una capacidad única, al ser una de las plataformas de navegación y comunidad más grandes del mundo.
 
“Hoy estamos en más de 185 países, son 116 millones de usuarios que se mueven todos los días a través de la plataforma, que los ayuda a llegar más fácil de un lugar A a un lugar B. Para publicidad esto es una capacidad única, porque entender ese movimiento de las personas en las ciudades, que tienen una rutina, se convierte en una forma única de entender a ese consumidor y de poder conectar de una forma más fácil y más relevante, con un mensaje mucho más acertado” dijo.

Chalela afirmó que Waze Ads permite entender el contexto y la fuerza de cómo las marcas pueden aprovechar los insights de ese comportamiento para desarrollar un mensaje creativo que permita llevar al consumidor hasta los puntos de venta. “Estamos invitando a hacer un marketing mucho más inteligente al conocer el contexto, a la persona como tal y ponerla en el centro”.
 
La ejecutiva remarcó sorprendida que no puede creer que se siga hablando de online y offline. “Es como si un consumidor se prendiera y se apagara, ni siquiera cuando estamos dormidos estamos desconectados. El móvil es un espacio único donde estamos siempre conectados y se elimina la línea entre online y offline. La verdad es que hoy más del 94% de las personas en Latinoamérica sigue yendo a un punto de venta físico a comprar, pero investiga en línea sobre los productos. Waze es una plataforma que interactúa en un momento único con los usuarios, en el momento de conducción y ahí se conectan de nuevo el mundo offline y el online”.

02 de diciembre de 2019

Primera plana


https;