Primera Plana


Ivette Chalela, directora de Mercadeo para SpLatAm en Waze

Ivette Chalela de Waze: Utilicemos el espacio mobile para relacionarnos desde un punto no invasivo

20 de agosto de 2019

Para Ivette Chalela, directora de Mercadeo para SpLatAm en Waze, es fundamental entender la oportunidad publicitaria que representa el constante movimiento de los usuarios hoy.

“Una vez que entendamos que las personas están en mobile, debemos utilizar este nuevo espacio para relacionarnos desde un punto interesante y no invasivo” explica.

La ejecutiva resalta que en la actualidad el 68% de los usuarios emplea algún servicio de mapas en línea, el 83% busca la ubicación de lugares que le interesan, el 34% localiza comercios cercanos y quienes no lo usan, es porque desconocen los sistemas o buscan evitar el alto consumo de batería y datos de sus dispositivos.

Desde este contexto la oportunidad, explica, está en tres campos: saturación, omnicanalidad y educación.

“Por un lado, el reto para destacarse y ser relevante para el consumidor; por el otro, aprovechar mobile como una plataforma transversal al ecosistema de medios que puede potencializar el impacto, y finalmente, educar en cómo utilizar este nuevo espacio publicitario y cómo relacionarse desde un punto interesante” concluye Chalela.

Durante el MMA Forum en CDMX, Ivette participará en un panel de mujeres conectadas, en el que se abordará el tema de oportunidades y retos como líderes hacia la transformación digital. De otro lado, Marcos Órdenes, director de Agencias, compartirá escenario con LALA, uno de sus casos de éxito más recientes.

20 de agosto de 2019

Primera plana