Primera Plana


Ivette Dickinson

Ivette Dickinson de Sparkling: Vemos oportunidades increíbles para una agencia de medios como R!DE

09 de octubre de 2019

Sparkling, grupo de comunicación integral, inauguró su nueva unidad de negocios: R!DE, agencia de medios. “El objetivo de R!DE es ayudar a las empresas a que con una visión más acertada de las audiencias y sus conexiones, logren una inversión en medios eficiente e integrada a sus estrategias de comunicación” aseguró Ivette Dickinson Galicia, Chief Strategy Officer (CSO) de Sparkling.
 
Para Dickinson, la estrategia de R!DE “se basa en ofrecer un servicio de primer nivel, trabajo en equipo y seguimiento cercano, cualidades que han caracterizado a Sparkling en sus seis años de historia”.
 
R!DE es parte de lo que se propusieron hace tres años, convertir a Sparkling en una agencia integral, que desde que nació sigue creciendo. Fundada por Arturo Miranda, socio fundador y director general; Esteban Sacco, socio fundador y director creativo, y Rafa Barthaburu, socio fundador y director general creativo; profesionales con más de 20 años de experiencia en las agencias más importantes del país, quienes decidieron crear su propia empresa.
 
Con el fin de tener una propuesta más atractiva y competitiva incluyeron a un socio más: Iván Leslie, como socio y director de Innovación e Integración, además de diferentes perfiles que la fueron transformando en lo que actualmente es, una agencia que se convierte en un grupo de comunicación.
 
“Vemos oportunidades increíbles para una agencia como R!DE” señaló la CSO. “Creemos que los clientes comienzan a darse cuenta de que pueden y deben tener un conocimiento más profundo sobre su estrategia de medios y que eso requiere una comunicación fluida entre sus equipos de marketing y sus agencias”.

09 de octubre de 2019

Primera plana