TELEVISIÓN

Javier Pons de Mediapro Studios: Produciremos biopic de Lola Flores

19 de junio de 2019

Andrés Briceño Izarra

Javier Pons Pato Rabufetti

Javier Pons, director general de Globomedia, y Patricio Rabuffetti, CEO y fundador de Non Stop, anunciaron desde España en Conecta Fiction, que desarrollarán una serie biográfica sobre la cantante Lola Flores.

La biopic constará de dos temporadas que serán coproducidas por Mediapro Studios y Non Stop, y la producción ejecutiva estará a cargo de Lolita y Rosario Flores, hijas de la cantante, junto con Mariola Orellana.

La serie narrará la historia de su vida desde sus orígenes humildes, desarrollándose en paralelo con los principales eventos históricos que dejaron su huella en España durante esos años.

“Lola Flores es uno de los personajes más importantes de la cultura popular tanto de España como de Latinoamérica. Nunca se ha hecho una serie biográfica sobre ella, por lo que será algo sin precedentes, gracias al acuerdo al que llegamos con la familia Flores” dijo Pons.

Por su parte, Rabuffetti indicó que está emocionado con el proyecto, y muy seguro de que va a ser muy mediático por la popularidad que tiene Lola Flores en toda la cultura hispanoamericana.

“Hemos empezado ya el desarrollo, y muy pronto tendrán más noticias de todo lo que tenga que ver con esta producción que nos tiene muy entusiasmados” concluyó.

Ver EN VIVO