TELEVISIÓN

Jessica Ricaurte de Adsmovil: Creo que hay una gran oportunidad para la programación infantil en el streaming gratuito latino

19 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Jessica Ricaurte de Nuestra.TV

Jessica Ricaurte, CRO de Adsmovil, estuvo a cargo de la presentación de una investigación sobre streaming para mostrar cómo los hispanos están adoptando el streaming
 
La conversación exploró cómo las plataformas de streaming gratuitas con publicidad, como Nuestra.TV, pueden ofrecer la oportunidad más reciente para satisfacer los intereses de programación del mercado hispano holístico, bilingüe y bicultural de hoy en día. Court Stroud, productor ejecutivo y coanfitrión de The Revolución Podcast, fue el moderador.
 
“Creo que hay una gran oportunidad para la programación de niños. Cuando hablamos de programación infantil nos referimos a entretenimiento y a aprendizaje y desarrollo. Como marketers no vendemos programación infantil, hay un gap allí y lo que significa es que realmente no nos enfocamos allí. Lo que vemos en los niños latinos es que necesitan representación. Esto tiene dos lados: los niños necesitan verse reflejados en la pantalla y con temas que les sean relevantes” dijo Ricaurte.
 
Ricaurte enfatizó que Nuestra.TV presenta una gran diferencia con respecto a lo que hay en el mercado “suministrando contenidos que son representativos de los latinos”.