MERCADEO

Jorge Shahin de Only If México: Este León es un aliciente para seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer

17 de junio de 2019

Cristian Vergara

Jorge Shahin

En su primera participación en el festival, Only if consiguió un León de bronce en la categoría Outdoor por la campaña Bud Light Cereal desarrollada para su cliente AB INBEV.

Jorge Shahin, fundador y presidente de la agencia, resaltó que el premio es el reconocimiento a una visión muy particular y a una forma diferente de hacer las cosas. “Este León es, sin duda, un aliciente para seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer: tener un punto de vista”.

La original campaña, lanzada par el Mundial de Rusia 2018, creó un cereal sabor cerveza para que los mexicanos disfrutaran de los partidos en la mañana como lo harían en otro horario.

“Las ideas son seres vivos”, agregó Shahin, quien además resalta que las buenas hacen calle y la gente las comenta.

“Antes pensaba que un premio era un acto de vanidad donde entre alquimistas nos vendíamos oro, sin embargo, creo que las cosas han empezado a cambiar, la industria ha dado un giro: el rol de las agencias independientes es cada vez más relevante, nuestros clientes son cada vez más estratégicos y con incidencia en el día a día de los negocios. Es importante podernos medir con quienes vienen a participar, con quienes participan por primera vez, y ver qué es lo que realmente podemos aportar” concluyó.