MERCADEO

Juan Carlos Ortiz de DDB Latina: Creemos en la aproximación cultural

2 de noviembre de 2021

Claudia Smolansky

Juan Carlos Ortiz de DDB Latina

Juan Carlos Ortiz, president & CEO de DDB Latina

, explicó que la agencia nace tras un sueño e impulso de trabajar de una manera distinta.“La revolución digital busca un progreso, invita a hacer las cosas diferente y sorprender a la gente. Implica un trabajo creativo distinto” comentó.

Este elemento, sumado a la aproximación cultural son los pilares del origen de DDB Latina. A su vez, Ortiz explica que la agencia conjuga el poder latino mundial a través de tres grandes mercados: EE UU, América Latina y Europa (España y Brasil).

“Creemos en este triángulo y en el desarrollo de una agencia única y sorprendente, que trabaja, no geográficamente sino se conecta con lo cultural. Todos estamos conectados culturalmente, esa es la escencia del mundo de la comunicación y es nuestra visión” explicó.

Por su parte, agregó que el proceso de construcción de la agencia tuvo varios percances, ya que había que incluir a personas que realmente estuvieran dispuestas a trabajar diferente y, comentó, que no cualquiera está dispuesto.

“DDB Latina es la estructura más sexy en cuanto a crecimiento en la región. Hemos construido una reputación, gracias al talento y trabajo en equipo” concluyó.

Ver video