MERCADEO

Julio Miguel de Whisky: El 2022 fue un año de renacer y de afianzamiento de las bases de la compañía

18 de enero de 2023

Claudia Smolansky

Julio Alejandro Miguel de Whisky

El 2022 fue un año de crecimiento para Whisky. Julio Alejandro Miguel Di Buonnato, director, partner y CMO de la productora, expresó que fue un año de numerosos proyectos y especialmente, interesantes de filmar.

Igualmente, recalcó fue el año en que arrancaron con más profundidad la parte de contenido, a través de su nueva unidad, Whisky Content, desde la que han desarrollado largometrajes y cortometrajes, ganadores en distintos festivales. 

“Ha sido satisfactorio porque hemos participado en distintos eventos y de distintos sectores. Películas como ´La caja´ e ´Inmersión´  ya están disponibles en plataformas digitales” recalcó.

Para Miguel Di Buonnato, cuando se trata de contenido, se debe crecer con propuestas firmes. “Aunque el proceso es mucho más lento, se avanza con propuestas firmes” apuntó.

Igualmente, comentó que para la unidad de publicidad sumaron a nuevos directores, especialmente, talento joven. “Queremos nuevas visiones y parte del plan de 2023, es sumar a más directoras mujeres. Ya tenemos, pero queremos más” señaló.

Finalmente, sintetizó que, para Whisky, el 2022 fue un año de renacer y de un “real afianzamiento de bases y de solidez de la compañía”.

“Hay una nueva juventud. Hay un refrescamiento y venimos más consolidados, con una renovación importante” concluyó.