MERCADEO

La comunidad multicultural será el foco de la proxima cumbre del Hispanic Marketing Council

23 de febrero de 2022

Claudia Smolansky

HMC We are now

Somos Ahora será el tema de la próxima Cumbre Anual del Hispanic Marketing Council que se llevará a cabo en plataformas virtuales desde el 12 de abril hasta finales de junio.


“A pesar de los datos, el crecimiento y el ROI comprobado, los hispanos aún son ignorados en muchos sentidos, lo cual es impactante porque este es el segmento que finalmente determinará si una marca tiene o no poder de permanencia. La mayoría multicultural está aquí: nosotros no somos lo que sigue; lo somos ahora” dijo el presidente de HMC, Gonzalo Del Fa, presidente de GroupM Multicultural.

“Nuestra serie de cumbres anuales brindará a los especialistas en marketing un acceso más amplio a contenido que invita a la reflexión y estrategias comprobadas para aprovechar el potencial de crecimiento de la mayoría multicultural” agregó.

Entre los participantes de este evento se encuentran: Jackie Kelley, director ejecutivo de las Américas, Dentsu; Kirk McDonald, director ejecutivo, Grupo M; Scott Hagedorn, director ejecutivo de Omnicom Media Group, y Dave Penski, director ejecutivo de Publicis Media. Igualmente, seguirán sesiones adicionales, incluidos los Premios a la Excelencia Estratégica de HMC y el Vendedor del Año, con Julie Bowerman, directora de Marketing y Comercio Electrónico, Kellogg’s North America.

La serie de cumbres anuales de HMC cubrirá otros temas de creación de negocios, que incluyen identidad e interseccionalidad, lenguaje e ideas, elecciones de mitad de período de 2022, la nueva economía de transmisión y el panorama digital.