Primera Plana


Luke Eid, Chief Innovation Officer de TBWAWorldwide

La creatividad es vital para prepararse para un nuevo orden mundial: Luke Eid de TBWA

21 de agosto de 2020

Luke Eid, Chief Innovation Officer de TBWAWorldwide, participó en una sesión del Lions Live donde destaca que la innovación implica ser práctico, en especial en estos momentos de pandemia.

“La creatividad en esta crisis es más importante que nunca para preparar a las organizaciones para un nuevo orden mundial mientras todos salimos de esta crisis” dijo.

Esta idea está relacionada el tema “destrucción creativa”, uno de los cinco temas claves que, según explicó, las marcas y agencias deben considerar en este momento. El tema viene de un estudio del World Economic Forum, que analizó empresas devastadas por desastres naturales, “y lo que esto significa es que los negocios se han adaptado en realmente desarmar sus organizaciones y reconstruirlas para un nuevo orden mundial. Y esto es para mí lo importante, adaptarse y prepararse para eventos inesperados” dijo.

Los otros cuatro temas incluyen: innovaciones prácticas versus imprácticas; incorporación de actualizaciones; innovación inclusiva; y premium para todos. En la primera, aseveró que las innovaciones deben ser reales para que puedan ayudar a la gente durante y después de la crisis.

En cuanto a construir en actualizaciones, habló de mejorar continuamente los productos de forma que duren más. Mientras que la innovación inclusiva implica revisar metodologías de diseño e innovación para determinar si hay oportunidades para diseñar experiencias y nuevas ideas que sean más basadas en diversidad, equidad e inclusion, y tener las herramientas y métodos para asegurarse que puedan hacerlo. Y por último, hacer que lo premium sea accesible.

21 de agosto de 2020

Primera plana


https;