TELEVISIÓN

La Cumbre Publicitaria de Video Premium cobra mayor relevancia en momentos como el actual: Mónica Dávila de Lamac

23 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Monica Davila

Para la segunda edición de la Cumbre Publicitaria de Video Premium de Lamac, que se celebra del 29 de septiembre al 1.º de octubre, ya se han registrado unas 1.300 personas, rompiendo las expectativas de la organización. A la primera cumbre, que se celebró en la Universidad de Miami, asistieron unas 200 personas.
 
En esta ocasión el evento es virtual y totalmente gratuito. Se desarrollará en tres días, con dos sesiones por día de 45 minutos a una hora cada una bajo tres ejes principales: Entorno económico y de negocios en Latinoamérica, De la planeación a la venta: Herramientas innovadoras para la publicidad de video premium, Tendencias emergentes y adaptación al cambio.
 
“Desde que vio la luz la primera edición de la cumbre, el objetivo fue generar un foro de aprendizaje para la industria publicitaria, pero en este momento ha cobrado una relevancia mayor mantener este acercamiento con los miembros y colegas de la industria, por la enorme disrupción no solo de la economía y los negocios, sino de la realidad tal como la conocíamos. Esto tiene un fuerte impacto en las organizaciones y en los consumidores. Se requiere de mucha agilidad para adaptarse tan rápidamente. Estamos contentos de poder regresar a la cumbre, de poder llegar a una audiencia más amplia” expresó Mónica Dávila, directora de Mercadeo y Comunicaciones de Lamac.
 
Dávila recordó que Lamac mantiene los planes de organizar, tan pronto lo permita la nueva realidad, versiones adaptadas de la cumbre en mercados como México, Colombia, en el Cono Sur, además del evento anual que seguirá realizándose en Miami.

Más info.