TELEVISIÓN

La estrategia de contenido y programación de VePlus está ganando terreno en EE UU hispano y LatAm: Jonathan Blum de Cisneros Media

5 de agosto de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Jonathan Blum de Cisneros Media

Para Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, la estrategia en Latinoamérica y EE UU hispano con la señal VePlus está rindiendo frutos.
 
“Estamos bastante contentos del terreno ganado. En EE UU está funcionando efectivamente la estrategia de contenido y programación” acota Blum y agrega que han venido subiendo consistentemente de posición todos los meses, al punto que en el último trimestre se colocaron en octavo lugar dentro del paquete latino de Altice, por encima de marcas importantes.
 
En Latinoamérica, ingresaron recientemente en Perú, donde el brazo de comercialización de Telefónica, Media Networks, se encargará de las ventas publicitarias de la señal.
 
“Seguimos creciendo en distribución y programando los géneros que tienen más demanda: talk shows, novelas y variedades. Estrenamos dos telenovelas en julio: Los misterios del amor y Para verte mejor. Continuamos produciendo muchos especiales. Hemos logrado migrar la producción de muchos de los shows a las casas de los talentos” explica.
 
Este es el caso de Los astros, que ahora se produce desde el hogar de la conductora Meredith Montero, así como de los espacios Front row style y Más plus.
 
Además, VePlus está produciendo la nueva edición de Más allá de la belleza desde la casa del animador y la Quinta Miss Venezuela en Venevisión, con todos los protocolos de seguridad. “El poder agregar contenido fresco al canal constantemente, a pesar de la pandemia, se ha reflejado en los buenos resultados de sintonía. Nos adaptamos a los nuevos tiempos” enfatiza Blum.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas