Primera Plana


Martín Seijas

La pandemia creó las condiciones para que las marcas aprovechen sus recursos en beneficio del consumidor: Martín Seijas de Isobar Argentina

04 de agosto de 2020

En su informe “Capitalizar el potencial en eCommerce”, Isobar destaca que en el mes de mayo el gasto total online tuvo un aumento del 77% anual (Forbes 2020) y se espera que la tendencia de compra online sea permanente. Esto ha creado un campo de juego sin precedentes para las compañías y aceleró la necesidad de adoptar capacidades digitales innovadoras.

La inspiración y la transacción de la marca están más cerca que nunca, con consumidores que demandan un proceso de compra simple sin interrupciones, además de una experiencia emocionante que facilite el descubrimiento de la marca y recompense su práctica.

En su informe, Isobar destaca los cinco pasos para mejorar la estrategia de experiencia del cliente de la marca:

1. Descubrir el potencial de la marca
2. Transformar la marca para satisfacer las necesidades de los consumidores
3. Alcanzar los clientes de manera más efectiva
4. Fortalecer el journey del cliente de principio a fin
5. Conectar las soluciones de eCommerce de la marca

“La relación vendedor-cliente ha evolucionado y las marcas deben convertirse en aliados de sus clientes para ayudarlos a resolver sus problemas. Las marcas que puedan satisfacer una necesidad no cubierta o brindar apoyo fuera de su oferta comercial habitual, particularmente en tiempos de crisis, descubrirán nuevas formas de conectarse, construir lealtad y generar momentos duraderos en la psiquis de sus clientes. La pandemia creó las condiciones necesarias para que las marcas aprovechen sus recursos en beneficio del consumidor” señala Martín Seijas, director general de Isobar Argentina.

04 de agosto de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;