Primera Plana


Jill Leccia de Gatorade en entrevista en el FIAP Face to Face Webinar

FIAP Face to Face Webinar- La pandemia hizo que el e-commerce se acelerara en la región: Jill Leccia de Gatorade

23 de junio de 2020

Para Gatorade el reto del contexto pandémico se convirtió en una oportunidad. Jill Leccia, directora sénior de Bebidas Funcionales y Nutricionales de PepsiCo LatAm, explica que el mundo digital le permitió a la empresa —más allá de interactuar— escuchar y conocer las tendencias de sus consumidores.
 
“Capitalizamos una demanda de aquellos que estaban buscando soluciones de cómo entrenarse y lo llevamos a una plataforma como G BootCamp, un plan de entrenamiento de ocho semanas, gratuito, y así acompañamos a nuestros consumidores en este momento, donde teníamos un rol de inspirar” explica Leccia en entrevista en el FIAP Face to Face Webinar de Camino al Innovation Summit 2021.
 
En relación con el comercio electrónico, reveló que en América Latina hubo una aceleración de cinco años en tres meses. “La pandemia hizo que el e-commerce se acelerara en la región”. Sobre el proceso de adaptación del e-commerce, Leccia advierte que es uno de los retos mas grandes; porque alega que no hay nada más antipático que sentirte invadido por esa herramienta. “Hay que utilizar el e-commerce para entender los momentos, ser empático; para quién es relevante el mensaje, dónde y cuándo”.
 
Prevé que en los próximos tres meses todavía habrá mucho miedo y cautela para salir en varios países de Latinoamérica, donde el deporte será categóricamente individual y tomará más protagonismo. “El 28 de junio estamos activando una caminata virtual de 3K para poder entregar nuevamente a nuestros deportistas y hacer algo diferente”.
 
Ver entrevista FIAP Face to Face Webinar con Jill Leccia

23 de junio de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;