Primera Plana


Belén Aróstegui

El contexto actual implica un cambio en la forma de comunicar: Volvo Argentina

07 de abril de 2020

Cristian Vergara

Las marcas enfrentan un contexto inesperado que las obliga a replantear desde el tono de su mensaje hasta el total de sus inversiones en publicidad para 2020. Según Belén Aróstegui, gerente de Marketing y Comunicación en Volvo Group Argentina, este fenómeno impactará, además, a todas las industrias propiciando una nueva forma de comunicar más cercana y sensible.

Ejemplo de ello es la más reciente campaña de la marca para Argentina, en la que enfocan su mensaje al reconocer el valioso aporte de los camioneros en ese país.

“Estamos directamente relacionados con la cadena de abastecimiento y es importante para la marca destacar la importancia de los conductores de camiones en este momento, por el importante trabajo que llevan a cabo en este contexto, una labor esencial para garantizar el abastecimiento de mercaderías de primera necesidad, como alimentos, medicamentos e insumos médicos, combustible, etc.” subraya Aróstegui.

La campaña es la adaptación para América Latina de una iniciativa global de Volvo Trucks adaptada en Brasil para América Latina.

07 de abril de 2020

Primera plana


https;