TECNOLOGÍA

La pandemia obligó a una reestructuración de ideas: Camilo Madrigal de Leyard-Planar

1 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Camilo Madrigal Leyard Group

Leyard-Planar destaca “la reestructuración de ideas”, que obligó la situación creada por la pandemia, y que puso a la industria a innovar tomando nuevas opciones.

Camilo Madrigal, gerente de Ventas para Centroamérica y Suramérica de Leyard-Planar, destacó en Over the Tech los proyectos realizados en Perú y Colombia. “En la Bolsa de Valores de Perú hicimos una instalación de LED. Se hizo toda la adecuación de su tecnología antigua a pantallas LED de alta resolución. Se creó un nuevo lugar para que incluso los asistentes pudieran aprender cómo invertir en la Bolsa y facilitar a los corredores la visualización del movimiento de las acciones en una instalación en 360 grados. También se instalaron algunas pantallas táctiles para facilitar la interacción y las transacciones en esta organización”.

“En materia de instalaciones aeroportuarias realizamos una adecuación muy interesante en el aeropuerto de El Dorado en Bogotá, Colombia, con la actualización de un videowall para aumentar su vida útil. Este aeropuerto es uno de los principales de la región que conecta el norte de la región con el sur del continente. Son proyectos muy importantes que se juntaron con los proyectos educativos que emprendimos y se aceleraron durante la pandemia”.

“Uno de los elementos claves durante esta época fue la ‘reestructuración de ideas’ en la que muchos clientes se abrieron a nuevas oportunidades y novedades dentro de la industria, aflorando la creatividad en las empresas revisando nuevas alternativas en lo que son pantallas LED y LCD para renovar su negocio”.

“Somos de las primeras empresas en el mundo que abre una fábrica solo para microLED, lo que nos posiciona muy bien para contar con píxel/pitch muy pequeños para llegar a resoluciones altísimas y al fabricarlo de manera masiva contaremos con precios muy competitivos. Ya contamos con productos con esta tecnología tan innovadora”.

Ver programa completo