MERCADEO

LANDIA suma al dúo Supernova a su roster en EE UU

19 de febrero de 2020

Liz Unamo

LANDIA Supernova

La productora global LANDIA, con sede en Buenos Aires y oficinas en Los Ángeles, São Paulo, Madrid, Barcelona y México, firmó con el dúo de directores Supernova —Matias G Petric e Ignacio Ricci— para dirigir comerciales en EE UU.
 
Con una amplia experiencia en fotografía y contenido digital, el dúo señaló que la industria de la moda les ha permitido experimentar y encontrar su propio camino que describieron como “audaz, honesto y surrealista”.
 
Supernova ha dirigido campañas de marca de alto perfil que incluyen Start from the Bottom de Converse, para el cual ejecutaron todo el contenido, desde la fotografía hasta el cine, así como el juvenil  Sound of Your Soul para Levi’s, entre otros.
 
“LANDIA es un espacio que potencia todo lo que toca. Es una productora con años de experiencia que fomenta la inventiva de grandes directores y los prepara en sus carreras. Desde que éramos estudiantes nos vimos cautivados por toda la innovación que desarrolló la compañía. Entonces, cuando el equipo nos presentó una oferta de trabajo, no lo dudamos. Es una empresa cuyo trabajo diario e inspiración admiramos” señalaron Petric y Ricci.