Primera Plana


“Esta es la foto de la alegría entre reunión y reunión”: Medvedocky

Las agencias debemos acompañar a los anunciantes como socios: Diego Medvedocky de Grey Latinoamérica

31 de marzo de 2020

Cristian Vergara

Para Diego Medvedocky, presidente y CCO de Grey Latinoamérica, las marcas tienen un rol muy importante en esta crisis. “Es el momento de ejercer su responsabilidad y compromiso con la gente” señala. Según el ejecutivo argentino, es además un deber de los anunciantes desde su lugar ante la sociedad.

“Las agencias, por nuestra parte, debemos acompañarlos como socios, siendo responsables con los mensajes que se dicen, pensando muy bien a dónde van a ir los esfuerzos que se hagan y, sobre todo, no usar esto para intentar generar un rédito propio” afirma.

Y es que en tiempos de crisis, toda la industria publicitaria se ha visto obligada a ajustar sus procesos en busca de hacerlos más eficientes y a la vez solidarios. En ese contexto, Medvedocky comenta que en Grey, por ejemplo, están trabajando todos desde casa, ayudando a aplanar la curva de contagio en Argentina.

“Esta conexión continua genera mucho debate, mucho pensamiento en conjunto y muchas tomas de decisiones y acciones. Obviamente, yo siempre voy a preferir ir a trabajar a la oficina y encontrarme con la gente cara a cara y no atrás de una pantalla, pero esto es lo que nos toca ahora y lo estamos haciendo funcionar” relató.

Respecto a los festivales, expresó que la industria debe hoy preguntarse si es necesario que se hagan o no. Sin embargo, enfatizó en que hoy es clave que todos los esfuerzos de la industria se centren en el bien común.

31 de marzo de 2020

Primera plana


https;