Primera Plana


Manny Ruiz y Mara Fernández

Las buenas experiencias virtuales tienen como base un buen storytelling: Manny Ruiz en FIAP Face to Face Webinar

08 de junio de 2021

Para Manny Ruiz, Co-Founder & Chief Creative Producer de Brilla Media, la base de toda acción de marketing, más allá de tratarse de una experiencia virtual o presencial, es el storytelling. Según explica, en su real entendimiento radica el soporte estratégico de acciones que resultan exitosas, incluso bajo circunstancias adversas como la pandemia.

Durante el Face to Face Webinar, el ejecutivo describió cinco estrategias lideradas desde Brilla Media en las que, a través del uso combinado de plataformas encadenadas por un objetivo específico, consiguieron posicionar marcas como AARP, P&G, Knorr, entre otras.

Por otro lado, detalló el proceso que siguieron para la realización de experiencias virtuales y las lecciones que cada uno dejó para la industria. De acuerdo con su exposición, si bien los datos de la audiencia son un factor clave en este tipo de estrategias, las marcas no pueden solo pensar en la cantidad, sino en la calidad de ellas.

“La experiencias VIP privadas, por ejemplo, suelen conseguir una mayor información dependiendo de los objetivos que se tracen en la campaña” explicó.

Agregó que en el futuro poscovid-19, el consumidor esperará una experiencia virtual más allá de la presencial. “Ya no será una opción tener solo el evento físico; las personas esperarán poder verlo cuando quieran o compartirlo”.

También indicó que el desafío de la monetización es la distribución de los contenidos y conocer la audiencia final de cada uno de ellos.

Ver FIAP Face to Face Webinar

08 de junio de 2021 | Leer en Inglés

Primera plana


https;