Primera Plana


Urdaneta: lo más importante de cualquier trabajo es la colaboración

Las creaciones más exitosas vienen de nuestra imaginación como artistas: Alvia Urdaneta de Shutterstock como jurado en FIAP 2021

27 de abril de 2021

Alvia Urdaneta, productora de Shutterstock Studios, como jurado de Producción en el FIAP 2021 recomienda a los creativos escoger una pieza artística que represente quién son ellos como artistas y que demuestren su amor e interés por el arte.

“Muchas veces pensamos que es más importante encajar, seguir lo que todo el mundo hace, y crear algo solo con la intención de ser famoso. Yo creo que las creaciones más exitosas vienen de nuestra propia originalidad e imaginación como artistas” dice.

Sobre los elementos básicos que debe tener la pieza que se postule en la categoría de Producción, Urdaneta señala que lo más importante de cualquier trabajo es la colaboración que debe existir entre los miembros del equipo y que este incluya representantes de diferentes áreas de producción. “Esta colaboración entre el equipo de iluminación, producción, estilistas y todas aquellas otras áreas de creación es lo que permite crear trabajos excitantes”.

Para la ejecutiva, los premios tienen un rol fundamental de reconocer los trabajos que se destacan por su creatividad y calidad de ejecución. “Esto estimula a los profesionales a innovar y alcanzar nuevos estándares, promoviendo una evolución positiva para todos los jugadores en la industria. En este sentido, FIAP es uno de los premios que más ha contribuido a la industria creativa de Latinoamérica, constantemente reinventándose para estar al tanto de los cambios culturales, sociales y tecnológicos del mundo, a la vez construyendo nuevos caminos con la colaboración de expertos en cada área”.

El FIAP 2021 se realizará el 7 de octubre de 2021.

27 de abril de 2021 | Leer en Inglés

Primera plana


https;