Primera Plana


Araceli Contreras

Las plataformas que nos acerquen como industria son cruciales: Araceli Contreras de Mazda en IAB Digital Week

08 de octubre de 2020

Araceli Contreras, directora de Mercadotecnia y Producto de Mazda México, fue una de las voceras invitadas a la Digital Week de industria Automotriz 2020 organizada por IAB México. “Bajo esta nueva normalidad, creo que todas las plataformas que nos acerquen como industria con nuestros colegas, clientes y gente interesada en el mundo digital, son cruciales para seguir avanzando como estrategas y generadores de experiencias y contenidos para nuestros clientes. IAB es, sin duda, una excelente plataforma para acercar a todos estos perfiles y así generar, en conjunto, nuevas ideas para el futuro” aseguró.
 
En su participación abordaron las estrategias que los ayudaron a sobrevivir durante la pandemia, los retos que vivieron y cómo su filosofía de marca, orientada 100% a sus clientes, fue un pilar muy importante para poder desarrollar e implementar nuevos proyectos dentro de las plataformas digitales.
 
Explicó que el covid-19 ha sido sumamente retador, ya que tuvieron que cerrar todos los pisos de venta, “sin embargo, nos ayudó a pensar en nuevas formas de fascinar a nuestros clientes, principalmente a través de nuestras plataformas digitales y dando siempre un plus, que para nosotros es no perder el toque humano, lo cual fue un gran reto considerando las circunstancias”.
 
De cara al 2021, esperan seguir creciendo su operación digital para mejorar y agilizar procesos para sus clientes y trabajar sobre las estrategias y productos que lanzarán.

08 de octubre de 2020

Primera plana


https;