MERCADEO

Le damos la fuerza a nuestros clientes para conectar correctamente con el mercado multicultural: Alex Duplan de Fuerza

11 de agosto de 2020

Liz Unamo

Alex Duplan de Multicultural

Se dice que fuerza es poder y justamente esa energía es lo que impulsa la agencia digital Fuerza, cuyo strong partnership es Elasticity.

“Tenemos una comprensión del panorama multicultural de hoy y podemos reconocer que no todas las audiencias reciben información de la misma manera con un largo y exitoso historial de campañas digitales” explica Alex Duplan, VP/Creative Director de Fuerza.

Aunque la agencia digital lleva tres años como concepto y servicio especializado, es ahora cuando se independizan, y no como un after thought.

“Las dinámicas del mercado y el poder digital que han adquirido los grupos multiculturales, le han volteado la mesa a las corporaciones y ahora el poder y la fuerza está en manos del consumidor. Es nuestra labor llevarlo de una forma clara e inteligente a nuestros clientes. Le damos la fuerza a nuestros clientes para conectar de la forma correcta con esos mercados” detalla Duplan.

Fuerza trabaja con todos los clientes de Elasticity que tengan un componente multicultural como parte de una estrategia de mercado total: Alpa (Insurance), Rough Riders (Baseball team), Boy Scout of America, The state of Missouri, son algunos.

“Estos últimos seis meses nos han dado la oportunidad de ser mucho más creativos y tener conversaciones honestas con nuestros clientes, de innovar usando al máximo la tecnología para conectar con estos consumidores que están más allá de solo consumir marcas”.