MERCADEO

LERMA/ con That Day de He Get Us muestra el poder de la narración

16 de enero de 2023

Liz Unamo

Campaña That Day de LERMA/

That Day de He Get Us es el trabajo creativo más reciente de LERMA/ en asociación con la productora Ditore Mayo que muestra la esencia de la organización con una poderosa narrativa.

He Gets Us es un movimiento diseñado para reintroducir a la gente en el Jesús de la Biblia. “That Day es uno de los muchos anuncios que muestran cómo las palabras, la vida y el ejemplo de Jesús siguen siendo relevantes en nuestras vidas y pueden ofrecernos esperanza para el futuro” detalla Jason Vanerground, presidente de HAVEN y portavoz de He Gets Us.

La campaña es una representación moderna de lo que la gente de la época de Jesús experimentó en su juicio. “Más que cualquier otra persona, Jesús tenía motivos para albergar resentimiento y odio. Fue acusado injustamente, encarcelado, torturado y asesinado. Pero en sus últimos momentos, no habló en contra de las personas involucradas en su ejecución injusta; tuvo compasión de ellos. Mostró un amor radical hasta el final, perdonando a las mismas personas que lo pusieron en la cruz” dijo Jason.

“Después de examinar varias agencias nacionales, HAVEN eligió a LERMA/ en su esfuerzo por reunir a un equipo de estrellas para esta innovadora iniciativa por su capacidad de dar vida a la historia de Jesús de una forma tan profunda, relacional y personal” explica Bill McKendry, Founder & CCO at HAVEN.

Ver campaña