MERCADEO

LERMA/ y Latina Studio celebran el mes de la herencia hispana para WarnerMedia

4 de octubre de 2021

Liz Unamo

Campana Warner

Guillermo González Camarena trajo la televisión en color al mundo y los latinos han estado trayendo el color desde entonces. Bajo esa premisa, LERMA/ presenta su más reciente trabajo para WarnerMedia que se ejecuta en TNT, TBS Network y tru TV como parte de sus esfuerzos para el Hispanic Heritage Month.

Latina Studio se encargó de la dirección de arte y diseño de la línea gráfica presente en el spot, así como la producción ejecutiva del proyecto en conjunto con sus partners Astronada.

“Hemos hecho un team increíble con LERMA/. Llevamos al menos dos años trabajando continuamente en múltiples y variados proyectos, donde hemos logrado tener una gran comunicación que deriva en un gran entendimiento de las necesidades de cada nuevo brief” dice Andrés Moreno, director creativo de Latina Studio.

Agrega que con WarnerMedia el trabajo ha sido claro desde el principio con sus expectativas. “Nos han motivado a poner el máximo empeño como equipo para estar a la altura de las mismas, creo que fueron muy honestos en lo que esperaban transmitir con esta campaña y tratamos de llevar esto a la pieza final”.

Para Moreno uno de los desafíos más grande fue el tiempo. “En este proyecto en particular fue un tiempo récord, logramos articular una producción en Nueva York junto a un trabajo de animación en Colombia en un lapso de 20 días. La verdad que desde el principio amamos el brief y decidimos decir que sí, sabiendo de antemano que la expectativa era enorme. Aquí es donde cobra real importancia el venir trabajando constantemente como equipo con LERMA/, porque conjuntamente encontramos métodos que nos llevaron a optimizar tiempos y de la excelente comunicación que la agencia logró con WarnerMedia, lo que permitió que esta apuesta ambiciosa en principio, se convirtiera en un lindo proyecto del que todos nos sentimos muy orgullosos”.

Vea el spot WarnerMedia Celebrates Latinx Heritage Month