Primera Plana


Leticia Simón y María Elena Eduardo

Leticia Simon de Hogarth Argentina y Chile: Crecimos como 80% en empleados

15 de enero de 2021

Leticia Simon, jefa de digital de Hogarth Argentina y Chile, hizo un balance del 2020 y dijo que estos meses les permitieron fortalecerse como equipo. “Crecimos mucho, como un 80% en lo que es empleados en lo que va de la pandemia y nos ha hecho prepararnos de una manera totalmente diferente, y creo que estamos encarando el 2021 con muchísimas proyecciones y con muchas ganas de seguir creciendo como lo estamos haciendo hasta ahora” señaló.
 
Por su parte, María Elena Eduardo, directora gerente de Hogarth Argentina y Chile, dijo que el 2020 había sido un buen año, porque pudieron capturar la modalidad nueva de trabajo que forzó la pandemia, y que además lograron un crecimiento en todo sentido, como en la parte comercial, y agregó que han duplicado la estructura. “Ha sido un año en que hemos podido aprovechar todo eso que venimos haciendo los anteriores, este año como que ha explotado en ese sentido” destacó.
 
Eduardo dijo que la palabra que caracterizó el 2020 fue resiliencia, “porque lo hemos sido, y cómo nos consolidamos como equipo”. La segunda sería “equipo”, “Y entendido el equipo como parte de solidaridad”. Resumió que “resiliencia como ser humano y en el trabajo”.
 
Para Simon, la palabra del 2020 es “solidez”. “Creo que logramos ser mucho más sólidos de lo que éramos de cara a los clientes, a los proyectos, y de cara también interna con esa solidaridad que se fue generando, que se mezcló en el trabajo, la empresa y la vida de cada uno” Eduardo agregó: “Flexibilidad que da la solidez, que uno no se rompe. Es la solidez que da esa flexibilidad. Tuvimos que ser flexibles en un montón de cosas” dijo.

15 de enero de 2021

Primera plana


https;