Primera Plana


Mike Arciniega, Abraham Esli, Abraham Quintana y Carlos Oxte presentaron la plataforma

Llega odiseA de Archer Troy: Un viaje creativo libre de fronteras

29 de agosto de 2019

Manuela Walfenzao

La agencia independiente mexicana Archer Troy presentó este miércoles 28 odiseA. Su nueva área de experimentación creativa, descrita por Mike Arciniega, VP creativo; Abraham Quintana, director de Integración e Innovación, y Carlos Oxte, director general creativo de la compañía, como un un viaje creativo libre de fronteras.
 
“Estamos desarrollando una nueva forma de hacer publicidad, con una plataforma adaptada a los cambios del entorno digital. Vivimos en un renacimiento digital, un Big Bang creativo. En ese contexto tenemos que adecuarnos a ello. Hoy algunas marcas pagan más por un tuit de un influencer que por un director creativo. Rentan una audiencia sin tener una idea poderosa y eso es justo lo que queremos cambiar” señaló Oxte. “Hoy las agencias tradicionales no son el hábitat perfecto para la creación. odiseA buscar darle una libertad física a los creativos para que puedan comprometerse intelectualmente. El objetivo es pensar ideas sin domesticar a la imaginación, crear fuera de cautiverio”.
 
Quintana lo describió como un new business idea hub, para llevar nuevas ideas de negocio, comunicación y contenido a las marcas que ya manejan, con el fin de ofrecerles más posibilidades de crecimiento.
 
Abraham Esli será el encargado de liderar odiseA. Es un director creativo y fotógrafo con muchas capacidades. Para este proyecto se fue a Cuba con el fin de darle orden a lo que significa odiseA y la plataforma. Y todas las fotos que del lanzamiento son parte de su exploración, parte fundamental de la propuesta es que todo el contenido de la plataforma sea original. “Para nosotros es un proyecto muy importante porque le hemos metido mucha dedicación y cariño, y es parte del trabajo que nos representa” explicó Arciniega.

29 de agosto de 2019

Primera plana