Primera Plana


Florencia Leibaschoff, de LERMA/, Luis Miguel Messianu de alma y Elias Weinstock de Casanova/McCann

Luis Miguel Messianu de alma: La diversidad trae innovación y frescura

28 de octubre de 2021

En el marco de ANA 2021 Multicultural Marketing and Diversity Conference, Luis Miguel Messianu, founder-creative chairman & CEO de alma, y Elias Weinstock, VP Executive Creative Director de Casanova/McCann, conversaron junto a Florencia Leibaschoff, presidenta del Círculo Creativo y Group Creative Director de LERMA/, sobre los elementos de un buen storytelling, así como la importancia de la fraternidad con el cliente.

“El ángulo de la idea es clave. Hay que utilizar la data de una manera inteligente. La big data es importante, pero más importante es una gran idea. Todo está en cómo contamos nuestras historias” dijo Messianu.

Por su parte, Weinstock señaló que la honestidad y el lado humano también es relevante en el mensaje. En cuanto a la construcción del trabajo creativo, ambos coincidieron que cada miembro del equipo aporta un elemento esencial en la elaboración de la historia. “Hasta los medios” dijo Weinstock.

Mientras que Messianu también recordó que el cliente es una pieza importante del rompecabezas, ya que inicia y termina el proceso. “En fin, la diversidad trae innovación y frescura” acotó.

En relación a los desafíos del mercado multicultural, Messianu comentó: “La diversidad está invitada a la fiesta. A la equidad se le preguntó para bailar y la inclusión es parte del comité que organiza la fiesta”.

Finalmente, en cuanto al trabajo del círculo creativo, Weinstock señaló que el objetivo principal es inspirar y motivar. Por su parte, Messianu agregó que la idea principal parte de crear una comunidad mejor. “Este es un país muy grande y cada quien está en puntos distintos. Queremos ayudar a elevar la calidad de nuestro trabajo y talento” concluyó.

28 de octubre de 2021

Primera plana


https;