MERCADEO

Marcas deben adaptar la tonalidad de su mensaje a la mentalidad de los consumidores: Caroline Hugonenc de Teads

22 de junio de 2020

Liz Unamo

Caroline Hugonenc en Research & Insights

Caroline Hugonenc como Global VP of Research & Insights de Teads, está a cargo de la investigación y conocimiento de la empresa, donde supervisa los equipos en todas las regiones.  
 
“Mi equipo proporciona información sobre nuestra audiencia, soluciones y formatos de medios, y asesora a nuestros clientes sobre todos los asuntos relacionados con los medios y la efectividad creativa de sus campañas” explica Hugonenc.
 
Cuenta que en el contexto actual han desarrollado la capacidad de integrar rápidamente las encuestas, datos e informes disponibles de los eventos actuales en el mercado. “Este proceso nos llevó a acelerar el lanzamiento de nuestro Teads Media Barometer, que informa sobre lo que leen los 1.500 millones de visitantes de nuestra plataforma y qué tipo de contenido está de moda en más de 50 países alrededor del mundo. También creamos nuestra prueba de tonalidad personalizada para anuncios en el contexto de covid-19”.
 
Recomienda cuatro consejos para las marcas que buscan trazar una recuperación del coronavirus: revisar los cambios en las actitudes y los comportamientos que podrían afectarlos y planificar las consecuencias para su estrategia comercial y de comunicación; tomar el pulso de los consumidores monitoreando tendencias y comportamientos en tiempo real; adaptar la tonalidad de su mensaje a la mentalidad de los consumidores; y, por último, probar el rendimiento del anuncio, ya que la necesidad de creatividad no debería eclipsar las reglas de efectividad en las plataformas digitales.
 
“Las ideas pueden impulsar el proceso creativo al proporcionar información sobre los consumidores y pueden contribuir a dar forma al mensaje de una manera que funcione mejor para los objetivos de la marca. En Teads, el equipo de inteligencia trabaja de la mano con el equipo de Studio, la rama creativa de Teads, y esta colaboración ha sido clave para ofrecer campañas efectivas a nuestros clientes” explica.