Primera Plana


Marcelo Pascoa

Marcelo Pascoa de Burger King: Con nuevas tecnologías proporcionamos una experiencia más allá para nuestros clientes

30 de octubre de 2019

Marcelo Pascoa, Global Head of Brand Marketing de Burger King, compartió en el MMA Summit Miami 2019 los aprendizajes más importantes de la campaña The Traffic Jam Whopper que realizaron junto a We Believers.
 
“Ha sido una experiencia muy intensa, pero muy buena también. Cuando empezamos no teníamos ideas sobre cómo hacer la idea, pero mientras más estábamos involucrados con la idea, más sentíamos la necesidad de seguir adelante” dijo
 
Pascoa explica que junto al equipo in-house de la marca tienen una asociación “muy fuerte” con We Believers. “Queremos siempre dar el máximo soporte”. La campaña The Traffic Jam Whopper es un reflejo de que “estamos intentando hacer con nuevas tecnologías para poder proporcionar una experiencia siempre más allá para nuestros guests”.
 
Para Burger King eventos como el MMA comprenden una oportunidad para discutir las ideas que van a construir el futuro de la publicidad. “Trabajar con tecnología, en especial todo lo de móvil que es tan íntimo e importante para la gente, es un desafío muy grande. Entonces tener un espacio para discutir estas ideas es muy importante porque podemos compartir aprendizajes y experiencias, y juntos somos más fuertes para construir un futuro más interesante para la publicidad”.

30 de octubre de 2019

Primera plana