Primera Plana


Marco Botero

Marco Botero de Twitter: El brand safety es nuestro diferenciador

27 de septiembre de 2019

Manuela Walfenzao

Para Marco Botero, director de Twitter Miami y US Hispanic, hoy el brand safety es un requisito y una prioridad. “En el caso de Twitter es nuestro diferenciador” indicó. “Vemos que video sigue siendo el formato preferido entre nuestros usuarios y anunciantes para contar sus historias y Twitter es el puente que unifica las dos cosas”.  
 
Para mejorar el brand safety dentro de la plataforma están invirtiendo en mejor tecnología, recursos humanos y mejores medios de control para sus anunciantes. “Ofrecemos productos en video que asocian tu marca con el mejor contenido de Latinoamérica, como deportes, entretenimiento y eventos” agregó.
 
Aconsejó a los anunciantes recordar siempre que no todas las audiencias son iguales, y que en Twitter está la audiencia más valiosa, porque es más receptiva a sus mensajes. “También recomiendo crear contenido en video entre 6 y 15 segundos, que tenga poder para que la audiencia se detenga a verlo y, por último, les invito a utilizar third party partners que les permita verificar que Twitter sí tiene un ambiente seguro y de alta visualización. Twitter es el mejor lugar para lanzar algo nuevo y conectar con lo que está pasando en el mundo” concluyó.

Las declaraciones de Botero forman parte del reporte mensual FastFWD del mes de septiembre, que abordó el tema de Brand safety y viewability en el mundo mobile.

27 de septiembre de 2019 | Leer en Inglés

Primera plana