Primera Plana


El grupo creativo celebró la cuenta española

María Carceller de Rodilla: Zubi nos ayudará a establecernos como un punto de referencia en el mercado de EE UU

03 de septiembre de 2019

El Grupo Rodilla, la destacada franquicia española de restaurantes, seleccionó a Zubi como su agencia de publicidad oficial para apoyar su lanzamiento en el mercado de EE UU.
 
Zubi, la marca icónica de WPP orientada a la comunicación dirigida a segmentos y al Growth Hacking, ofrecerá el servicio completo en programas de marketing integrados para Rodilla. La compañía declinó revelar el tamaño de la cuenta.
 
“Estamos muy contentos de estar en Miami. Es un paso importante para la compañía y, por esa razón, queremos hacerlo junto a nuestros socios, quienes comparten con nosotros el compromiso, el buen trabajo y la innovación hacia el cliente. En este sentido, estamos muy contentos por la colaboración con Zubi. Estoy convencida de que nos ayudará a establecer a Rodilla como un punto de referencia en el mercado” dijo María Carceller, presidenta ejecutiva de la compañía.
 
“Por ser un verdadero líder en la categoría de negocio rápido e informal, Rodilla ha elevado el nivel en la industria de restaurantes al proveer una combinación exclusiva de excelente servicio al cliente e ingredientes y productos de primera calidad” dice Tim Swies, presidente y director ejecutivo de Zubi. “Estamos entusiasmados de estar trabajando para una empresa que se preocupa tanto por sus productos y clientes como nosotros”.

03 de septiembre de 2019

Primera plana