Primera Plana


María Laura Ghisiglieri

María Laura Ghisiglieri de Business Bureau: Nueva agencia Black lanza herramienta de mercadeo digital Brand Pulse

21 de agosto de 2019

Cynthia Plohn

Recientemente, Business Bureau abrió una nueva línea de negocios: la agencia de mercadeo digital y para influencers Black. Una de las primeras acciones de la agencia fue el lanzamiento de Brand Pulse, una herramienta que realiza un ranking con la performance de las marcas en distintas redes sociales.
 
“Semanalmente actualizamos el ranking y vemos qué marcas funcionan mejor. Se puede diferenciar por distintas categorías y permite tener el pulso de qué estrategia están utilizando las marcas, cuáles son los posteos más relevantes y qué temáticas hacen que esas marcas estén a la cabeza del ranking. Esto lo hacemos para conocer a fondo cuáles son las mejores prácticas en el entorno online y poder de esa manera asesorar mejor a los clientes” explicó María Laura Ghisiglieri, directora de Mercadeo Black, quien cree que los influencers hoy tienen mucho alcance y las marcas ya saben quiénes son aquellos que están más alineados con sus mensajes para llegar de una manera más natural y genuina al público.
 
“Todas las marcas deberían comenzar a identificarse con distintas figuras que tengan que ver con lo que ofrecen. A la hora de asesorar a las marcas con qué influencer trabajar primero queremos entender qué es lo que le importa a la marca y qué personas están alineadas con su mensaje, sus valores y sus creencias. Lo que nosotros medimos, más allá de cuántos seguidores tienen, es su engagement y cómo reacciona el público ante los contenidos que suben” comentó.

21 de agosto de 2019

Primera plana