Primera Plana


Mariana Muntz

Mariana Muntz de Uber: Nuestra presencia en Pequeña Victoria demuestra que el contenido puede ser orgánico

23 de octubre de 2019

Cynthia Plohn

Uber tiene una importante presencia en la tira Pequeña Victoria, que se emite por Telefe a las 10:30pm y desde su estreno, el 16 de septiembre, es uno de los programas de mayor rating de la TV argentina.
 
Uno de los personajes principales, encarnado por la actriz Inés Estévez, maneja a través de la app Uber.
 
“Nos interesó mucho la posibilidad de estar en el primetime de un canal líder y, por ende, la llegada a una audiencia masiva y la oportunidad de darle visibilidad a nuestra marca de una manera orgánica. Por otro lado, habla de temáticas y conversaciones que son relevantes como la inclusión, la diversidad y la accesibilidad” explicó Mariana Muntz, gerenta de Mercadeo de Uber para Cono Sur.
 
Comentó que además les interesa retratar un personaje que está basado en las historias reales de miles de mujeres y lo ven como una oportunidad de generar cercanía con la marca, para un servicio que hoy está al alcance de muchísimas personas.
 
Con respecto al brand content, señaló que era un camino que les interesaba explorar y por eso les gustó cuando llegó la propuesta de Telefe.
 
“No son muchas las oportunidades que se presentan donde el contenido es realmente orgánico, y se da la combinación de entretener y a la vez poder comunicar mensajes de la marca de forma sutil. El branded content permite incursionar en formatos que construyen posicionamiento y los mensajes tienen más fuerza en la llegada” añadió.

23 de octubre de 2019

Primera plana