Primera Plana


Mariano César

Mariano César de TNT: Programas como Un pequeño gran viaje brindan oportunidades de integración comercial 

18 de septiembre de 2019

Cynthia Plohn

La segunda temporada de Un pequeño gran viaje, que se estrena este viernes 13 a las 11pm por TNT, solo para Argentina, hará foco en varias ciudades de ese país. Así lo informó Mariano César, VP de Contenido y Portafolio de Marcas, Entretenimiento general, Turner Latinoamérica.
 
El ejecutivo mencionó que programas como este son parte de la estrategia de contenidos del canal que siempre se ha destacado por ciclos de ficción como las dos temporadas de Un gallo para Esculapio, en coproducción con Underground, y El tigre Verón, con Polka, al igual que eventos en vivo como los Óscar, los Grammy o los Emmy
 
“Este tipo de programas nos permite alcanzar nuevas audiencias y brindar oportunidades de integración comercial, que para nuestros clientes es muy importante y también para nosotros poder desarrollar el negocio de la producción de contenidos” dijo.
 
César mencionó la presencia de marcas como ICBC, Despegar, Swiss Medical y Callia, entre otras. Los programas de viaje están en auge, ya que permiten conocer diferentes lugares en solo 48 horas y “obviamente, por la presencia de Iván de Pineda, que es una figura muy carismática, que atrae mucha audiencia y ha estado ligado desde siempre a los programas de viajes, tiene un talento inigualable para entablar relación con la gente de un lugar en minutos”.
 
Esta segunda temporada además de recorrer Argentina tendrá visitas a Los Ángeles para los Emmy Awards, y cerrará en Las Vegas con los Latin Grammy.

18 de septiembre de 2019

Primera plana